domingo, 24 de agosto de 2014

Noche cultural de Gala lírica


En conmemoración a San Esteban en la semana Húngara en Bs.As, se realizó la Noche de Gala Lírica el 23 de agosto en el Auditorio Mindszentynum que acompañó una cena homenaje y como plato principal de excelencia lírica, ofreció un repertorio con arias de óperas que lucieron a la "messo" internacional Lucía Megyesi Schwartz y al barítono Juan Salvador Trupia acompañados en piano por Szuzsanna Gráf.
De Mozart el dúo de Zerlina y Don Giovanni de la misma ópera con Lucía Megyesi Schwartz y Juan Salvador Trupia también de Bizet, Habanera y Canción del torero de la ópera Carmen y de Rossini el dúo de Roseta y Fígaro del Barbero de Sevilla.

















A los postres un repertorio de dulces operetas húngaras interpretadas por cada solista incluyeron la "Canción de Vilja" de la Viuda Alegre de Lehar, y "Lejos está el gran bosque" y "La entrada de Giuditta" interpretadas por Lucía Megyesi Schwartz. Al final a dúo de la opereta la Viuda Alegre el aria "Todo mi deseo" con Lucía Megyesi Schwartz y Juan Salvador Trupia, y finalmente completando la velada para con dos canciones húngaras "Brindis Amargo" y "Oh cuántos peces" por el cantante Jeno Dombay.
La Asociación de Húngaros Católicos en Argentina con su centro cultural Mindszentynum ofrecen en su restó actos culturales con buena comida húngara con acogedora tertulia para románticos que puede hacerse con previa reserva al 4864 7570 en Aráoz 1857 en capital ó por mail; mindszentynum@gmail.com



No hay comentarios: