martes, 17 de julio de 2012

"STRAVAGANZA" un show acuático

El escenario se ilumina y descubre a la piscina con un escenario neumático que se elevará a 5 metros, dejando tres espacios en el frente de la platea: la piscina iluminada, el primer escenario y el segundo elevado, además dos palcos del teatro en los laterales donde se encontrará la banda en vivo y la cantante, que se usaran como pequeños escenarios.
En un marco circense con mucha danza, contorsionismo, acrobacias, trucos acuáticos y danza aérea transforma a “Stravaganza” en un show diferente que contiene música y canciones en vivo, con la fuerza del agua que juega como su lei motiv protagónico.
El espectáculo hizo la taquilla en Carlos Paz y se espera ahora lo mismo en Buenos Aires en el Teatro Brodway remodelado y acondicionado, que en sus primeras funciones se agotaron las localidades. Flavio Mendoza hace brillar a su elenco y en especial a  Noelia Pompa con su energía con su danza española y árabe además de volar por el aire, Cinthia Fernández se luce con las destrezas acrobáticas sobre una plataforma elevada en forma de barco, y acertada la incorporacion de Carlos Guedes y Christian Barbieri en un apartado del humor con dos personajes muy divertidos aplaudidos por el público, acompañado de un excelente grupo de bailarines,nadadores y acrobatas que completan el show.
Éste music hall acuático sorprende con la pantalla led que cambia con formas, fondos, proyecciones y colores brillantes, el sonido e iluminación se realza con la música en pista como la que se interpreta en vivo.
Asi es funcional el show desde la coreográfia y los segmentos cómicos de un cuarteto humorístico¨ que no parece bien ensamblado, donde son buenas sus intenciones, pero desajustado su diálogo hace caer notoriamente el nivel del show. en cambio la participación de un artista como Diego Reinhold junto a diversos cuadros coreográficos elaborados por Romina Propato realzan la estética del espectáculo con la dirección artística de Flavio Mendoza.

No hay comentarios: